CIT - TDA

El Centro de Investigación y Tratamiento de los Trastornos por Déficit de Atención (CIT-TDA) y otros Problemas de Conducta en A Coruña, es una División de APAE,  equipo de profesionales altamente especializado en los problemas derivados de los Déficit de Atención: problemas de rendimiento escolar, de comportamiento, adaptación, etc.

Como CIT-TDA, forma parte de la Red Nacional e Internacional de equipos profesionales, asociados al Grupo ALBOR-COHS, que utiliza en sus procesos diagnósticos y de tratamiento los Protocolos de Actuación propuestos por el GAC, de la manera más profesional y estricta posible.

El CIT-TDA de A Coruña desarrolla sus actividades profesionales en el ámbito de la Comunidad Gallega. Nuestro Centro se complace en ofrecer a los particulares y a las instituciones: Colegios Públicos y Privados, Asociaciones, Ayuntamientos… los servicios de Psicopedagogía mas actuales e innovadores, contando con los instrumentos de evaluación diagnóstica, asesoramiento y tratamientos psicopedagógicos más eficaces y adecuados a la población que nos dirigimos.

La formación especializada y la permanente actualización científica y técnica, nos acredita como profesionales de “última generación”.

Les invitamos a conocernos visitando nuestras instalaciones, navegando por nuestras páginas y solicitando nuestros folletos informativos sobre TDAs y otros servicios.

Somos un centro en A Coruña altamente especializado en los problemas de rendimiento escolar, de comportamiento o adaptación.

El desarrollo de los menores requiere la adquisición de nuevas y diversas habilidades motrices, cognitivas, lingüísticas, sociales y de autonomía.