¡Hola a todos!

Bienvenidos al primer post de nuestro Blog

Como muchos sabréis, APAE es un centro asociado al Grupo Albor-Cohs, también conocido como GAC. Pero… ¿qué es el GAC? ¡Nosotros te lo contamos!

El GAC es un grupo de investigadores y profesionales de la psicología y la educación, tal y como ellos se definen en su pagina web:

«El Grupo ALBOR-COHS es una organización independiente, que ofrece Atención Psicológica a Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos y Parejas. Un equipo de profesionales con más de treinta años de experiencia en Bizkaia, Madrid y Santander (presencial y on-line)«

Además, ellos mismos indican los cuatro términos que engloban y resumen su práctica profesional: gabinetes psicológicos, formación, investigación y publicaciones.

En este marco, nos gustaría destacar su papel como investigadores: a lo largo de los años, han desarrollado el Protocolo Magallanes, así como numerosos test psicométricos, escalas conductuales y programas psicoeducativos altamente recomendados. Y os preguntaréis, además de gabinete asociado… ¿qué tiene que ver APAE con esto?

¡Somos un punto de venta de todos estos productos!

Entre ellos se encuentran pruebas y programas altamente reconocidas como:

Todos estos productos podéis comprarlos en su página web, clicando en el siguiente botón:

O podéis ahorraros los gastos de envío o incluso no esperar días para la recepción si nos los encargas a nosotros directamente.

¿Cómo hacerlo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email, WhatsApp o redes sociales, o puedes cubrir el formulario online del apartado Contacto y pedirnos la información que necesites.

Y… ¡también puedes pedirnos una consulta presencial totalmente gratuita en la que resolveremos todas las dudas que puedas tener!

¡Gracias por leernos! Os esperamos en las próximas entradas del Blog.

El Equipo de APAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 6 =